Carlota Navarro Ganau debería dimitir como concejala

enero 17, 2013 en Crítica política por Socialistes de Rocafort

levante

El Tribunal Superior de Justicia de Valencia nos han dado la razón: Carlota Navarro Ganau ha estado cobrando de forma irregular un sueldo del Ayuntamiento de Rocafort  entre 2003 y 2007 (un “cobro indebido”, según la sentencia). Estos ingresos –que se calculan en más de 25.000 euros– eran incompatibles con su sueldo como Vicepresidenta de la Diputación, que ejercía con dedicación exclusiva.

Dicho de otro modo: Carlota Navarro ha estado embolsándose parte de nuestros impuestos, un dinero que se debería haber empleado en beneficio de todo el pueblo.

¿Ignorancia, despiste, atolondramiento?

Carlota Navarro va por el mundo dando lecciones, pontificando sobre esto y aquello. Que va de lista, vaya. Una listilla, eso es lo que es la Sra. Navarro Ganau: nos trata a todos de ignorantes; y en un mundo de ignorantes, ella cree que va sobrada. Por eso pensaba que nadie se iba a dar cuenta de que cobraba, ilegalmente, dos sueldos de la Administración. Y por eso creía que nos iba a engañar a nosotros y a los jueces.

En su sentencia, el Tribunal Superior de Justicia ha declarado que el Ayuntamiento debe exigir a Dª Carlota Navarro la devolución del dinero correspondiente a este cobro indebido. Pero, ¿basta con la devolución del dinero para  reparar una conducta tan moralmente condenable?

Creemos que esta concejala tan poco recomendable debería pedir perdón al pueblo, por haber abusado de su cargo; y sobre todo a sus votantes, pues ha hecho mal uso de la confianza que han puesto en ella.

De ahora en adelante, se nos hará insoportable  tener delante a esta representante de los vecinos: ¿qué credibilidad va a tener  cuando afirme una vez más que defiende los intereses de Rocafort?

Por el bien de este pueblo debería pedir perdón y marcharse.

(Ver también el blog de Amparo Sampedro, donde se dan más detalles sobre este asunto.)