La responsabilidad del nuevo gobierno municipal

agosto 15, 2011 en Elecciones municipales 2011 por Socialistes de Rocafort

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ftTig6Zzz6M&w=425&h=349]

Los vecinos de Rocafort han dicho “Basta” a un estilo de gobernar que ha durado 16 años y han votado por el cambio.

Gracias a los seis concejales obtenidos por los socialistas de Rocafort y al apoyo del concejal de  IxR, Amparo Sampedro preside el nuevo gobierno municipal.

Es una gran responsabilidad, pues nuestra candidatura despertó muchas ilusiones, muchas esperanzas… Y el gobierno que Amparo Sampedro preside no puede defraudar a quienes han confiado en ella.

Podéis consultar los resultados en el blog de Rocafort Viu, que sirvió de medio de comunicación para la campaña electoral. Los datos muestran que la lista encabezada por Amparo Sampedro fue la más votada en todas las mesas excepto las dos correspondientes a Santa Bárbara y otras urbanizaciones. Por ello, aunque la lista socialista no ha sido la más votada, en el núcleo urbano se considera que, moralmente, ha habido una victoria socialista.

Ese sentimiento, y la proximidad de los programas,  es lo que ha llevado a IxR a apoyar con su voto la investidura de Amparo Sampedro como alcaldesa.

En el vídeo se puede escuchar el discurso de la nueva alcaldesa en el pleno en el que fue elegida. Hay que oírlo: los tiempos han cambiado en Rocafort.