Tele Digital de la Associació de Veïns i Veïnes “Antonio Machado”

mayo 26, 2009 en Actividad vecinal por Socialistes de Rocafort

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zvQgNfjbn8Y&w=425&h=344]

Hemos recibido esta comunicación de la Associació de veins i veïnes “Antonio Machado”:

La Associació de veins i veïnes “Antonio Machado” de Rocafort, cansada de demandar al Ayuntamiento un cambio de hora en los plenos que permitiera  asistir a los vecinos decidió grabar el pleno extraordinario del presupuesto del 2009 celebrado el pasado día 15 de mayo.

Que un ciudadano/a  grabe un pleno es perfectamente legal según se recoge en una  sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valencia que se  adjunta en este e-mail. Lo que resulta intolerable es que los plenos  del Ayuntamiento se celebren a las 9 de la mañana y lo que anima a la Asociación  es la voluntad de trasladar a los vecinos y  vecinas información de primera mano a la que tienen derecho.

Para distribuir toda la información que consideremos necesaria y útil para el pueblo de Rocafort hemos puesto en marcha una plataforma de televisión digital que podéis consultar en la siguiente dirección:

http://worldtv.com/rocafort_tv

Os animamos a que nos enviéis cualquier video elaborado por los  vecinos y vecinas que queráis difundir. El Comité de redacción de  Rocafort_tv, formado por vecinos y vecinas de la Asociación decidirá  su publicación siempre que vengan firmados y no atenten contra el derecho al honor de los ciudadanos y ciudadanas ni contra los valores  básicos  de la democracia.

Asociació de veïns i veïnes “Antonio Machado” de Rocafort.

El vídeo de arriba es parte del pleno cuya grabación impidió el alcalde.